Seguidores

lunes, 18 de abril de 2016

Punto.Como hacer cordones

Desde pequeña, hemos tirado de ingenio para hacernos mil cosa, entre otras la costura y el punto, no teníamos nada y nos apañábamos con cualquier cosa, hay un refrán que dice, la necesidad agudiza el ingenio, este es mi caso y os enseño como hacer cordones con un tubo y unos palitos, he usado de los chinos pero los palillos valen, espero explicarme.



El negro se ve poco, os pongo uno en blanco este si, y en un momento os puede sacar del apuro, en la mayoría de los casos en el chino hay de todo, tampoco para hacer un cordón vais a comprar el artilugio.


 







De esta manera empezamos cruzando los cordones, luego dar vuelta con la lana y hechar el punto.


En mi caso con otro palito voy haciendo poco a poco, espero que para una emergencia os valga, podéis ponerle cuantos palitos queráis, el material es poco y queda bastante resulton, pasad una feliz semana disfrutad, hoy tenemos un recesito con el agua, parece que vuelve, en el momento que acabe empezaremos a pasar calor.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias