Seguidores

martes, 6 de octubre de 2015

despues de las vacaciones. mucha cocina

El tiempo pasa volando, después de las vacaciones el ordenador se estropea, primero con los intentos de arreglo, después lo mande a un amigo a que lo mirara, no encontraba el usb en la Bios, y es que  tanto tiempo sin enredar, con  programas nuevos, me estaba volviendo loca, después de tanto, me he comprado uno de los buenos y es una bala, ahora mi esposo ó maridito no me lo deja ni a tiros, sigo con el mismo que tenia, uno pequeño que tiene pantalla táctil y tarda un hu.... en cargar paginas y en bajar a Internet las fotos, teniendo en cuenta que no se como hacerlo desde google, he vuelto a Picasa con mis albunes, en fin no esta una para ponerse con nuevas cosas la cabeza va lenta y la desaparición....., después de estas incursiones no creáis que no he tenido tiempo de hacer algunas cosas, sobre todo cocina os dejo algunas fotos no muy buenas pero las hice con el móvil, lo que tenia mas a mano.


tomate frito


Tomate concentrado

Mermelada de ciruela e higos


Todo embotellado y algunas cosas congeladas, como otros años sobre todo berenjenas, este año los calabacines han estado bastante mal.



como veis la cocina patas arriba para preparar pimientos verdes fritos  y varios tarras de pisto , tenia de todo y hay que aprovechar.



Pimientos asados, que me trajeron el sábado un saco y regale la mitad, era demasiado para asar y el congelador a tope. 


 ¿que creéis que he hecho con los tomates?, estaba claro, mermelada de tomates verdes para acompañar carnes, es que quedan un poco mas amargos, estupendos con las carnes asadas, el día que la probamos fuimos al campo con unos amigos y me lleve para acompañar un queso al final fue poco.









Y por ultimo este extraño producto que nunca había probado, aunque conozco de Lisboa, allí hay mucho africano, lo ponen en unos guisos tipo cocido con maíz y con estos frutos que se llama en español ocra, lo pusimos como los pimientos, aunque tiene una baba un poquito rara y no me atreví a ponerlos en guiso.
Como veis la nevera, el congelador repletos para el invierno que se aproxima, lo bueno que el verano ha sido estupendo de playa, he ido cinco veces,me he paseado mucho, incluso en septiembre he cogido el veranillo de los menbrillos, lo hemos disfrutado, por lo demás un ssludito a todas, perdonazme mis faltas en la red,  no se puede estar en todo, el tiempo apremia ya os pondre alguna excursion que no han faltado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias