Seguidores

jueves, 17 de septiembre de 2015

manualidades con papel , broches

Como sabéis me encanta trabajar el papel, estos son los últimos broches que he hecho para regalar, sin teñir, el tinte a la larga se decolora y le da aspecto sucio, o eso me ha pasado a mi, estos tal cual , espero que os gusten, perdonadme que no entre mucho en vuestros blogs, sabéis que estoy un poco apática y deseando rencontrarme con gente que no a aparecido todavía, ahora me voy unos días ya sabéis para Lisboa, este año he disfrutado mucho de la playa y he ido mucho, no os he puesto ningún paseo, es que ni me llevo cámara, cuando me anime volveré con algún recorrido interesante, me encantan y escribir algún relato, pasad un bonito fin de semana que parece que mejora, espero llegue el veranillo de los membrillos y paséis un calor, ja,ja, bueno un saludo a todas y hasta luego.






comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias