Seguidores

viernes, 3 de julio de 2015

manualidades. colgante restos de soutache

La verdad es que no tengo cuerpo para manualidades con este calor,  tendré que distanciar un poco las entradas, seguiré por aquí mientras tenga algo para enseñaros, aquí va un colgantito que salio al tun-tun, parece un poco precolombino o a mi me lo parece espero os guste y agarraos que viene otra ola de calor, me voy al campito, haber si pongo en orden y de paso me remojo que tengo la toy-toy casi a punto, disfrutad del fin de semana y la que pueda en remojo que  estoy asustada con estas temperaturas, es que no tenemos termino medio, bessssssssss para todas.



comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias