Seguidores

lunes, 15 de junio de 2015

manualidades. broche en tela

Primero enseñaros la caja del reloj de mi abuelo que conservo como oro en paño, la tengo hace muchisimo, por dentro la decore en raso crema, se me olvido sacar foto, os diré que es  de bolsillo, lo tiene mi tío, mi madre guardo la caja,  como buena aficionada a las cajitas la use de joyero, entonces era suficiente para mis cositas  que eran pocas, aquí he hecho las fotos del broche y la horquilla, que he preparado para la boda que tengo el sábado, como ha sido precipitado,  tenia muchas cosas que hacer, el mono es comprado, le tengo que hacer algún retoque, precisamente el borde del cuello, esta feo, le voy a poner raso negro para tapar y en el bajo también.


Pensaba hacer una , pero la tela era demasiado fina, no aguanta el rizado, por lo que decidí cambiar el modelo por uno mas pequeño.


 Aprovechando la caja, os pongo solo una, veo que no había recortado para rematar pero no se va solo algún hilillo con el corte quedo, a estas horas no veo nada, se me paso, después de ver las las fotos corte y quedo bastante mejor.




Como veis mono enterizo con capa de gasa rematada con vivo blanco roto, favorece mucho, pero mal hecho...., de aquí que le ponga un raso a borde para disimular, con unos buenos tacones para los primeros momentos,  espero que os guste,  las flores que no se si me pondré las dos, primero  cortar el pelo que lo tengo como la pantoja, no me salen canas por eso tengo las facciones con la edad bastante duras, bueno sin mas y esperando que el día este mejor , por aquí parece que las tormentas van pasando, disfrutad de la semana y os espero.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias