Seguidores

viernes, 15 de mayo de 2015

ganchillo.cubre hombros

La verdad es que no pensaba publicar, pero me he convencido que el finde es cuando tenéis mas tiempo de echar un vistazo, ultimamente con la manualidad estoy parada aunque sigo con el ganchillo y la costura, este poncho o cubre hombros lo termine hace una semana y es que una tiene una edad que no es nada bonito ir sin una tapa, tengo algunos vestidos sin mangas pensé si me hago una cosita, así ha quedado espero que os guste, ya lo he estrenado, que mi padre siempre decía que había muertes repentinas , en cuanto lo termino lo estreno, así no tengo este problema, bueno divertios, con lo que ha bajado la temperatura vamos al campito el finde, que por allí tenemos que hacer, se acerca el tiempo de abrir la toy-toy(piscina grande), feliz fin de semana.

 


En principio empece con este y luego cambie de opinion , encima era grande, hace hace, farata farata, es mi sino.









comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias