Seguidores

miércoles, 11 de febrero de 2015

trapillo, bolso





Como he perdido mi carpeta de entradas y para no irme unos días sin dejar nada en el blog, os pongo un bolso de trapillo que tiene unos años fue de los primeros, lo tengo de adorno en el apartamento, como os he dicho pesan demasiado y los uso poco , lo combine en lana para rematarlo y aligerarlo pero la verdad me sigue pesando , ultimamente  he comprado un trapillo que viene mas fino ya os enseñare el que me he preparado cuando encuentre las fotos , que si vais por cocina la mitad de ellas ha desaparecido, es que quise borrar unas y por lo visto borre todo, en fin cosas de la técnica y de mi torpeza, haber si cuando vuelva vengo con mas ganas de trabajar que el frió me tiene frita, divertios en los carnavales y celebrar mucho los enamorados , claro la que lo este, ya os contare algo de mi segunda casa, seguro que encuentro alguna excursión, besss para todas y perdonad que me prodigue poco, el tiempo no da para mas y sigo en la cocina.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias