Seguidores

jueves, 4 de diciembre de 2014

manualidades navideñas con papel y cuerda

Como sabéis la semana que viene no estoy  y el tiempo pasa volando , no quería de dejar de publicar las cositas que voy haciendo para este año, aunque no soy mucho de adornos  los que tenia no me gustaban, e decidido sin que me cueste nada  unas cuerdas y mucho papel, este es el resultado.




Los pintare que no me ha dado tiempo, aunque así están muy graciosos


Esta ultima flor la reservo no es el mismo modelo de siempre y son enormes esta sorpresa la dejo , que mi señor le tengo dicho que me traiga retama y no hay medio, cuando vuelva os enseñare mi mesa de navidad, por que con estas flores y la idea que tengo va ha ser espectacular o eso espero , bueno chicas como veis nada nuevo pero el precio como siempre lo mejor(me voy a morir millonaria), divertios y si puedo entrare desde Portugal aunque cada día es mas difícil y la verdad caro, besitos para todas y haced muchas cositas.
Y no os riais de mis fotos.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias