Seguidores

jueves, 18 de diciembre de 2014

manualidades con papel. centro de mesa






Gracias a todos los que se han preocupado por mi salud, ya estoy mejor, esperemos que esto no se repita, y es que un cólico es qué poquito chungo, como os dije en mi anterior entrada las flores que he preparado en el campo, eran para un centro, por fin mi amigo Juan Antonio me trajo las retamas recién cortadas, como era tarde las fotos no son muy buenas, le he pintado zonas blancas y a las flores purpurina, la verdad ha quedado mas bonito en vivo , pero creo os haréis una idea, como veis ya en su sitio.
DESEAROS A TODAS LO MEJOR Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA COMO CADA UNA SE LO IMAGINE.


comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias