Seguidores

jueves, 27 de noviembre de 2014

costura.falda, chaleco y camiseta

La verdad es que se que son pocas fotos , pero chicas me cuesta un imperio que alguien coja la cámara y me fotografié, tengo que hacer de todo, cuando coso me pongo mas nerviosa de lo normal ,por el tiempo que tardo, encima nadie quiere echar una mano, es que los tengo muy mal enseñados y mi marido te hace unas fotos , que no es que yo este ....., me saca enana o peor, en fin os dejo el nuevo modelo para entretiempo, un problemilla con la tela, los gatos al recortarlos se deshilachaban y encima el reverso es blanco con lo que se ve un poco, bueno si te fijas ,espero que os guste y no creo que el finde entre mucho que tengo visita de mis sobrinos de Sevilla, con el fin de semana tan cerca divertios.



Modelo de 6 euros todo incluido y es que me encanta coser barato

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias