Seguidores

jueves, 23 de octubre de 2014

manualidades. tarjeteria o lo que querais en vegetal

Como veis una nueva técnica para la bucheta, la verdad es que papel vegetal me sobra desde que pasamos al ordenador en el trabajo, no se usa, esta técnica la he aprendido por Internet y estos son los primeros que he hecho, aunque tengo bastantes mas y los voy a utilizar, como sabéis me encanta hacer de todo, pero de gastar ni un duro, me puse manos a la obra busque las herramientas y las fusile, con bolígrafos que no valían, mi marido tiene una colección, de los mas feos he cogido aquellos que me pareció, no me juzguéis todavía , la próxima os enseño la herramienta y esperad a ver las cosas que he terminado. Cuando vi el trabajo de Lirtea vi que ella si dominaba, desde entonces he mejorado lo que he podido, espero os guste, pronto os pongo como y barato, pasad un buen finde que yo tengo visita de Sevilla, creo me voy a escaquear de la cocina, esta semana toca dieta, Macu pa que luego me digas que te la pido, pero de vez en cuando toca.




comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias