Seguidores

viernes, 17 de octubre de 2014

manualidades, colgante y pendientes en frivolite

Como sabeis mi delirio son los pendientes y como he regalado los grandes de croche, que eran bonitos pero demasiado aparatosos, he optado este año por el frivolite, como siempre mi color el rojo y en marron que me hace juego con muchas cosas de verano e invierno, el colgante en forma de cruz, que tambien es otro de mis vicios, espero que os gusten, lo hice hace un cierto tiempo , pero a mi me valen para verano e invierno, espero que os gusten, ultimamente tengo abandonada esta tecnica que me encanta, es que voy a tener que poner un kiosco.





comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias