Seguidores

lunes, 6 de octubre de 2014

costura. falda y blusa

Para cambiar un poco el tema , vamos con la costura que es en lo que estoy ultimamente, esta tela de 1 euro la compre con una serie de retales, el color que verde limón, me favorece aunque tiene algún pero, se arruga, es demasiado fina y por otra parte cualquier puntada se nota, el conjunto ha quedado bien , aunque tengo que rectificar el cuello. 

Como veis en la foto demasiado pequeño,  además el bies al coserlo tira de la tela , imposible colocarlo ni con la plancha, bueno sin preocuparse, que en cuanto deje de usarlo lo primero, deshacer el cuello darle mas escote y no coserlo solo apuntarlo, os lo pongo para que veáis el bordado tan mono que me he fabricado,, hace juego con una chaqueta de flores donde predomina el verde y que esta en mi brazo. 




Veis que todo vale, por un 1 euro, tengo un conjuntito la mar de mono , espero que os guste y ya os enseñare cuando tenga el cuello preparado, la tela es un poco antipática, me ha puesto nerviosa, pero es de hacerlo poco, cada tela se cose de una manera diferente y el pretender que todas cosan bien por ese precio es imposible.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias