Seguidores

sábado, 6 de septiembre de 2014

manualidades. costura

Os acordáis de aquellas telas que traje de Lisboa, pues están casi todas listas, iré poniendo poco a poco los modelitos , ha caído la verdosa con los pensamiento,  cuando empiezo a coser me doy cuenta que las flores para mi contorno no dan, a lo largo tenia tres partes con flores, no me daba pensé unir dos, busque por todas partes (cosa difícil en Badajoz), algún entredós que viniera medio bien, como no lo encontré aquí tenéis la solución un ganchillo e hilo matizado, espero que os guste,  se me ha olvidado la parte de atrás solo tiene un dibujo sin unión, que no he fotografiado, en la siguiente pondré los complementos para terminarlo, saludos a todas las que se incorporan en septiembre hemos estado muy solitas por aquí y todas os echábamos de menos, por fin de vuelta y en compañía.






comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias