Seguidores

jueves, 12 de junio de 2014

costura . bolso de mano a petit point

Como sabéis compre una cantidad de saco considerable, como me gusta tanto he decidido hacerme un bolsito de mano para este verano, unas lanas de colores y un cartón para que quede un poco mas rígido, todavía me queda ponerle el botón de cierre , aunque la verdad es que no encuentro a mi gusto, todo se andará, de momento lo he estrenado, la complejidad, ninguna, solo la tela que hay que rematarla antes, se deshilacha, el estilo del bordado ha sido copiado de modelos retro que se llevan, aunque los colores al final tenían que haber sido un poco mas fuertes, el color del saco se come mucho a los aguas , bueno una vez terminado no tiene arreglo , espero que os guste el resultado, yo estoy encantada con el y encima color chocolate que no se ensucia mucho, y hablando de otra cosita el calor esta insoportable, se nos calentaran las casas, parece que llegara a los 36 grados, pronto empezamos y vosotros como andáis de calor, feliz finde y habrá que empezar a bañarse. 







comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias