Seguidores

miércoles, 14 de mayo de 2014

manualidade y cocina. trajes de noche nancy y bambas de nata


Bueno chicas como estoy la mar de ocupada ultimamente, tengo un poco de tiempo os pongo lo que tenia el armarito así acabamos con esta incertidumbre, traje de noche y falda de fiesta.









Para terminar  como estoy de antojo,  el sábado me hice unas bambas que me recordaban a tiempos de estudiente en Caceres en una pastelería de la plaza mayor, disfrute lamiéndomelas , aunque luego la digestión no fue tan buena.





Espero que disfrutéis de la merienda, y que pena con lo que me gustaban y lo mal que me sientan, espero que a vosotros os sienten mucho mejor, os dejo perdonad que mi entrada sea corta, me esperan para hacer algunas cositas, pasadlo bien y a merendar se ha dicho.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias