Seguidores

domingo, 11 de mayo de 2014

cocina y costura. trajes de nancy y pudin de calabaza

Si, se que he tardado, pero me tiene que durar esta entrada, no hay quien hace trilogías pues yo no se las que saldrán, visto el armario de papel de periódico, empezamos a poner algunos trajecitos, os acordáis del vestido que me hice el año pasado,  igual igual no es, pero casi, con los restos , lo he fusilado, el siguiente un trajecito de mañana en rojo y blanco, muy fresco, bueno no os enseño mas la próxima sera el conjunto de fiesta para la noche.

Las percha estan hechas con pinchitos de aluminio

para terminar y como me regalaron una calabaza de la que no soy muy adepta, en una entrada de Macu me encontré con esta tarta pudin de calabaza y ni corta ni perezosa ayer la hice, aquí esta , como me quedo por detrás un poco mas bonita le di la vuelta, huele que alimenta y ya os diré como esta.
http://recetasdemacumani.blogspot.com.es/2014/05/tarta-pudin-de-calabaza.html#.U2s_6FeuB3k

No la explico por que tiene una entrada bonísima, si pincháis el enlace, gracias a Macu por esta idea, aunque aun no la he probado, tiene una pinta fantástica y desde luego con el pap, me resulto facilita y hasta aquí mi entrada que no quiero daros la vara con tanta cosa y además tengo que hacer alguna visita, pasad un finde estupendo que parece que va hacer calor.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias