Seguidores

viernes, 12 de abril de 2013

petit point o medio punto pap , bolso de mano






 petit point o medio punto pap , bolso de mano 

 Hace tiempo que lo tenia pendiente y este es el momento para tener un bolso de mano que siempre quise,  por unas cosas y otras, nunca lo lleve a la practica, con mis once proyectos creo que van a salir algunas cosas pendientes, estoy contenta por ello, si no me hubiera apuntado seguro que estaría en el baúl de los recuerdos. 

Mi proyecto es bastante sencillo y sin complicaciones, vamos con las fotos que por cierto son malas, por que mi cámara de noche hace unas fotos y de día no tengo tiempo.

La idea la tenia desde hacia tiempo por esta revista de mi abuela y era el momento de realizarla.
seda

Lana de distintos colores yo elegí estas,  falta la boquilla y el cordón que se me olvido fotografiar

El bordado es a medio punto
Y aquí terminado con el trozo para unir con los costados que se podrían poner entero pero no tenia

Costados

y aquí unidos los costados

Y la parte de atrás en raso
Y con un trozo de seda, entrando las costuras hacia dentro tendremos el bolso rematado y fácil fácil
El cordón se pone a mano del derecho en las costuras
Y lo peor la boquilla, que hubo que encoger un poquito para que quedara casi perfecto
Primero la apunte con hilo para que me fuese mas fácil
y este es el resultado
Espero que os guste,  a mi me ha encantado y además se puede colgar y usarla en el momento que quieras, para fiesta o para mas informal.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias