Seguidores

miércoles, 16 de abril de 2014

manualidades,mi nuevo monedero en lo que ha quedado

 La verdad es que desde el principio pensé hacerme un monedero, al final era demasiado profundo y poco cómodo,  ha acabado en mi trabajo con el tabaco(si se que no debo fumar), es mi vicio, como estoy torpe lo hice de recortes de puntillas dos partes diferentes, para el forro tela de saco al final cuando termine de coserlo que lo hice a mano, me di cuenta que había cosido una parte de dentro con una de fuera, claro no lo quise quitar , que esta tela es muy antipática y se deshace, decidí dejarla y ponerle el detalle  a mano, aunque la que me quedo vale para poco, pues la boquilla es pequeña, no me gusta, he estado poco acertada con el, ahora compre una mas grande, espero que salga pronto pero no se como lo haré , bueno chicas las que estéis de vacaciones divertios y las que como yo estamos en el campo estos días disfrutaremos de los pajaritos y las gallinas, pasadlo bien y descansad si es que podéis.



comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias