Seguidores

martes, 22 de abril de 2014

manualidades, esterillas para ordenar mis agujas

 Después de unas minis vacaciones, no para mi, que me fui al campo a trabajar,  estaba de guardia,  aprovechando que el campo no esta lejos, nos decidimos a pasar allí estos días para cortar la hierva, pronto tenemos que entrar con un machete, pero sorpresa, la desbrozadora ya ha dicho que después de 20 años se acabo, al final esta igual,  y aprovechamos el tiempo en hacer otras cositas, como limpiar el patio, que es una prolongacion del campo, lo bueno,  el salón se amplia y tienes un paisaje, los arboles, el verde una gozada si no hubiera que hacer tanta cosa o si viviéramos allí.
 
En el amanecer del domingo se intuía que el tiempo cambiarían, el cielo rojo con esas marañas propias de Extremadura y que hacen que el cielo sea tan diferente al resto, a veces parece que va a a empezar arder




Y antes de irme no podía dejar de hacer un pan de leche para los desayunos o cenas que esta buenisimo, con mantequilla y mermelada de tomate, luego quiero estar delgada.




Para rematar, como siempre he tenido ganas de tener las agujas ordenadas ganchillo, bordar y frivolite(son bastante grandes), un pequeño engendro , que se lo dedico a mi amiga nereida (que lo tuyo si que son vacaciones), es muy de chino, como veis con unas esterillas de  susy (que no se ni como se pone), me he preparado un chapuceo  para tener todo en orden, bonito no queda pero tengo que reconocer que es practico, lo mejor, que encuentro a la primera la aguja que quiero, esto es todo por ahora que estoy un poco ocupada con la comunion de mi sobrina, es el sabado, iremos a Cazalla de la Sierra, nos quedaremos en medio de sierra morena, ya os pondré unas fotos del cortijo y del paisaje que es precioso y con esto y un bizcocho, no os molesto mas y nos vemos.







comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias