Seguidores

domingo, 2 de marzo de 2014

manualidades.marcos decapados y petit point

Como sabéis , soy el cubo de la basura de mas de una , que estos marcos me los encontré al lado del contenedor, y como siempre mi Manolo escandalizado, diciendo que si no podía comprarlos, en ese momento solo reforme cuatro para el apartamento y ahora para el baño, los he pintado en blanco y los he decapado , que sepáis que son los primeros que hago con esta técnica, no van a ser los últimos que tengo alguno mas y me parece quedan muy retro. 


Y aquí los detallitos que les he puesto en medio punto, con sobras de cañamazo y lanas, que dan mucho de si, todavía me queda, ultimamente el punto de cruz lo tengo abandonado pero me gusta la lana y claro lo veo bastante mejor.




Bueno chicas espero que os divirtáis en estos carnavales, que esta va para el apartamento a ver si y se lleno de agua o al contrario se seco la dichosa gotera, me parece que  voy a tener que encender la chimenea que el tiempo no acompaña pero es poco y me quedo mas tranquilita si lo veo, por otra parte mi hijo no paso a la final pero esto es el carnaval no puede ser todos los años, y me despido solo hasta el miércoles que volveré, lo bueno que no toca cocina y la semana que viene serán huevos con papas.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias