Seguidores

sábado, 15 de febrero de 2014

manualidades, regalo rosas y campanitas de papel

No sabia que entrada poner para el día de hoy , creo que este es un detalle muy bonito, unas rosas y unas campanitas, las flores siempre han sido  la mejor manera de acertar a la hora de elegir un regalo , espero que os guste el detalle y pasad un buen día , un buen finde y cuidadin con la ciclogenesis que se nos avecina, !que invierno!,  este finde tengo presentación de la murga de mi hijo y voy a quedarme por Badajoz, y el lunes a la primera criba en el teatro , espero que pasen como siempre a la final, divertios y si el tiempo esta malo, pues a quedarse en casita que siempre hay que hacer, sobre todo vosotras que no paráis.



comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias