Seguidores

miércoles, 20 de noviembre de 2013

cocina. mi sabado de siempre


para freir y congelar, que ocupan menos
estofado de lengua

y por fin hoy comere pimientos rellenos, mas abajo, para el domingo que estuve en casa de mi suegra, un arroz con costillas de guarro negro, que primero las pongo con un poquito de agua para que suelte la grasa, y entre col y col, alguna verdura para acompañar, esta semana el pescado era raya pero no lo cocine.

Como veis no había terminado con la pimentada, pero esta vez eran dulces, que los otros , (menos mal que estaban separados), algunos eran picantes y fue imposible comerselos,   estos eran de cuatro caras y pimientos de cuelgue, como no tengo sitio los he colgado de adorno en la terraza esperando que se sequen, no solo eso he cogido aceitunas que las tengo en salazón, después de endulzarlas con sosa, voy sacando a lo largo del año, me conviene mas , hago medio kilo lo guiso y luego a comer en diez días, así me duran, cogí membrillos de mi campo sin curar y los tengo en almíbar, hago poca cosa, pero somos tres y dura y dura, bueno ya veis que no pierdo el tiempo, creo que me estoy volviendo hiperactiva, no paro y siempre me busco lo que no tengo que hacer, por si fuera poco, estamos en campaña navideña que ya os enseñare, jabones, fieltros copos de nieve, arbolitos en fin lo que se espera para las fechas, bueno os dejo que os tendré cansadas y buen provecho.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias