Seguidores

jueves, 11 de julio de 2013

trapillo, mis chanclas nuevas

Como veis de nuevas nada, no se los años que llevan conmigo pero para los viajes y playa etc son comodisimas, de aquellas de años que las suelas no se aplastaban, bueno, pues como por arriba estaban un poco deterioradas , aquí con su nuevo cambio, espero que me duren alguna temporada mas y además como nuevas, la suela no se ve, espero que hagáis lo mismo las chanclas con trapillo tienen otra vida y puedes poner el color que quieras, esta es mi ultima entrada, hasta dentro de dos lunes, me voy unos días para Lisboa y desde allí tengo mala cobertura, pasadlo bien y espero que el tiempo mejore, que Lisboa estaba a cuarenta grados y en el mar, insoportable





comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias