Seguidores

jueves, 16 de mayo de 2013

macrame, empezando el camino de mesa

Harta de buscar los flecos para mi camino de mesa, me he puesto hacer macrame , que hace siglos que no hago, de todas maneras tengo para rato esto tiene mas trabajo del que creía, pero una vez empezado habrá que terminar, no se si este año o al que viene, aquí esta, el empiece solo en cortar y poner hilos y atar, lleva un ratito, seguiré enseñando como va, pero sin prisa.


Y seguimos con nuestro camino, la verdad es que la tela es antipática, no se si voy a encontrar un fleco que me guste, me veo haciendo macrame,  que no se si me acordare, hace años hice algunas cosas para el campo para colgar macetas me quedaron preciosos pero hace mucho desaparecieron por que el algodón se repasa, en fin por intentarlo que no quede, y así vamos



Parece que algunas blogueras nos hemos puesto de acuerdo para hacer un camino de mesa, y claro he visto  el de Bea y la verdad me da un poco de vergüenza enseñar el mio tan rustico y facilito, pero os enseño los avances y cada una enseña lo que puede y lo que sabe, espero que os parezca bien pero no me critiquéis mucho, lo hago con todo el cariño.



comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias