Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2013

cocina, dia de la madre

Como hoy es el día de la madre y hace mucho que no hacia ningún pastel, aunque han sido varios cumples en mi casa, he decidido hacer uno para celebrar mi día, mi hijo no va a estar por que tiene la comunión de un amigo y llevo dos días sin verlo por que esta trabajando,, lo celebrare con Manolo, el  niño de 27 siempre tiene cosas que hacer si no es una comunión es una murga y si no se lo inventa asi que los días festivos los tenemos que posponer, supongo que es la edad y ya sentara un poco, me ha salido un poco marchoso y no hay quien lo vea, el brazo de gitano no ha salido muy bonito una pierde la costumbre y se nota, espero que este bueno ya os diré



El próximo saldrá un poco mejor lo adorne con merengue y se baja, esta relleno de crema pastelera.
muchas felicidades a las madres y disfrutad de los niños mientras podáis, feliz domingo a todos

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias