Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

costura, conjunto de punto




De mis últimos conjuntos hecho en  punto. la tela la compre en el mercadillo y era poca por eso tuve que retacear bastante, y añadir en las mangas con el mismo adorno que la chaqueta, el vestido me queda muy apretado pero la chaqueta la tengo en el apartamento y estoy pensando ponerle un trozo rojo en los costados para aprovecharlo, la economía no esta muy boyante y estoy haciendo algunos arreglos que os iré enseñando, no tiene ninguna pinza y es fácil pero queda bien, espero que me digáis si lo arreglo o lo dejo para cuando pierda peso, que lo veo difícil, feliz lunes y a esperar que llegue el viernes.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias