Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

costura, otros tiempos



Hace tiempo que deje de coser en serio y ayer me dedique a ver los burdas y neue mode antiguos, vi muchos de los trajes que aparecen en mis fotos, como os he dicho en mas de una ocasión, entonces las cosas eran diferentes y comprar trajes era muy difícil, para tener un armario medio decente, el dinero que te tocaba para comprar ropa, era poco y claro solo te podías comprar una cosa o dos, a si que hubo que espabilar y aprender a coser,  empecé a partir de los 15 y si aprendí bien, mi madre me los hacia, cosía muy bien,ahora me cuesta por que he dejado de hacer cosas complicadas y le doy unas pocas de vueltas a la tela, aquí os dejo una de las revistas de casa de mi madre que luego me quede con ellas, no se si tengo todas pero hay trajes preciosos que hoy están de moda, como me gustan los vestidos, en la foto con mi hijo no se aprecia bien el modelo pero me encantaba, vuelve las nostalgia de buenos momentos, espero que os guste, mirar otros tiempos

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias