Seguidores

viernes, 15 de marzo de 2013

manualidades con periodico, el regalo para el dia del padre


Como se acerca el día del padre no quería dejar de enseñaros lo que le preparado a Manolo, con la economía un poco escasa no podía dejar de ser una manualidad, como le encantan los bolígrafos, he decidido hacer un guardaboligrafos, que no se si se llama así, pero que creo que le va a gustar y espero que a vosotros también.


Como veis con mi técnica de papel de periódico y rematada con una cuerda

Y aquí como me esta quedando el cuarto del ordenador con mis cuadritos y mi guardaboligrafos todavía puedo poner alguno en los huecos y con este sistema tan bararito, se puede uno permitir gastar pegamento y un poco de barniz
Bueno chicas, hoy me toca la abuela y me iré al campo, pero parece que no se presenta muy bien el fin de semana, el agua esta al caer, me llevare cosas para hacer delante de la chimenea y a mirar por la ventana, que también es bonito ver llover estando calentita, pasadlo lo mejor que podáis y las que tengan solito salid a disfrutarlo, como lo hecho de menos este año.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias