Seguidores

jueves, 21 de febrero de 2013

punto de cruz, mi cuadro favorito







Como veis es una copia de un tapiz francés, escenas de caza pasando del azul y gris al rojo y gris, este cuadro tarde en hacerlo, lo dejaba y lo cogía hasta que por fin lo acabe, una vez enmarcado quedo muy vistoso, lo he puesto en mi habitación enfrente del de mi padre, pero si os digo la verdad no le pega mucho, la pintura es la pintura y si esta lejos de ella luce, pero al lado, así para ver cada uno hay que mirarlo porque están enfrentados, me hubiera gustado saber pintar pero mis habilidades son otras,pasad un buen día y ya es jueves !que bien!

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias