Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

pap,de papel de periodico, como hacer una cesta

Esta cesta es un regalo para una amiga que le gusto mucho y cuando estaba haciéndola pensé que podía poner unas fotos de cual ha sido el proceso, espero que lo entendáis aunque esta un poco empezada por que lo decidí a posteriori

Como veis y con una caja que tengáis, aunque esta me la he hecho de un tamaño determinado, empezamos cortando el periódico en cuatro partes, y doblando por la mitad y otra vez por la mitad hasta el tamaño que deseemos, no importa en este caso que al pegar los papeles os quede un poco de hueco, pero poco por que tenemos nuestra caja debajo y quedara fuerte, este es el proceso que sigo, solo le hace falta darle color, pero esto sera mañana cuando seque la imprimación que le he dado de cola con agua, quedara mojada, formando un cuerpo que no se moverá, mientras he ido haciendo el forro blanco y encajándolo
Y aquí esta el resultado a esta no le pongo puntilla por que es para la oficina y queda un poco mas seria, espero que os guste y si tenéis alguna pregunta aquí estoy, buen fin de semana y que os cunda el tiempo.








26 comentarios:

  1. Pepa un trabajo maravilloso!!! gracias por explicarlo!!!
    Amiga gracias por tus lindas visitas!!!
    feliz fin de semana!! muchos besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Que chula, me encanta, muchas gracias por el tuto, en cuanto tanga un rato probare a ver si me sale.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu cesta, genial, es preciosa, y el tutorial fantastico, las fotos se entienden muy bien. Un millon de gracias por él, me parece una idea de lo más practica. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  4. Queda muy linda la cesta y la explicación esta buenísima.
    Bendiciones para ti Pepa.

    ResponderEliminar
  5. gracias a vosotras y si el resultado a sido bueno seguire intentando hacer tutoriales, para mi una imagen vale mas que mil palabras, siempre que se vea bien las explicaciones sobran. saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Obrigada Pepa por sua visita e comentário tão gentil que deixou em meu blog.
    Apareça sempre. É um grande prazer para mim saber da sua estima.
    Um abraço e tenha um ótimo fim de semana.

    ResponderEliminar
  7. flor obrigado pela visitinha sempre carinhosa, ontem tentei entrar n seu blog e não consegui,te deixei até um recadinho,agora estou te seguindo assim não corro mais o risco .
    te desejo um fim de semana sereno com os seus.


    bacione

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar por mi blog. Si me das permiso, puedo publicar algún trabajo tuyo. Haces hermosuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. gracias por el tuto, me encanta la cesta
    feliz domingo
    besos
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la idea de la cesta........
    Saludos Pilar

    ResponderEliminar
  11. Esto te lo copio!!!!Me ha encantado...lo pineo!!!

    ResponderEliminar
  12. Guau!!! Qué resultado!!! Me encanta cómo queda, nadie diria que es de papel de periodicos.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. No habia visto la tutorial, y la cesta me gusto mucho, Gracias por explicarlo tan bien.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS!!!! querida Pepa, por este magnifico Tutorial!

    ResponderEliminar
  15. AAAA ÇOK HOŞ OLMUŞ.
    TANIŞTIĞIMA MEMNUN OLDUM.
    TAKİBE ALDIM.
    ÇAY İÇMEYE BEKLERİM:))

    ResponderEliminar
  16. Pepa te ha quedado preciosa, gracias por el paso a paso se entiende perfectamente, besos

    ResponderEliminar
  17. Una idea genial y explicada claramente. Me ha interesado sobremanera la idea de usar una caja como base porque no se me habria ocurrido.
    Gracias por compartir..tienes una ideas muy buenas .
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. guaooo!!!! muchisimas gracias por la idea, esta benisima siempre boto muchas cajas y periodicos ahora le dare un buen uso gracias a ti..

    ResponderEliminar
  19. gracias ya he visto como lo haces y esta muy bien explicado voy a ver si me queda tan bien como a ti ya te mostrare el resultado,un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  20. Super lindo y practico con lo que tenemos a mano, hay unas cajas que hiciste con periódico pero enrollando las hojas, lo podrás hacer o volver a postear?
    Buen Domingo!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el resultado!! te ha quedado preciosa! :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado una cesta super realista. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  23. Olá Pepa!!
    Super gostei da sua Cesta querida!
    Ficou lindaaa!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que trabalho fabuloso. Entendi o PAP que fizeste, mas não sei se me animo a fazer. Ficou lindo e não parece difícil (depois do que mostraste). Obrigada por compartilhar. Beijos.

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la transformación. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias