Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

ganchillo, el fin de semana







Este fin de semana como siempre me dedico a la cocina, pero la verdad no me da tiempo hacer fotografías pues procuro hacer comida para la semana, y así solo me queda hacer las ensaladas o pasar algún filete, los garbanzos las carnes estofadas o los pescados los hago y es una ventaja, podía poner fotos de algunas de mis comiditas pero sera en el momento que tenga tiempo para hacer una serie y explicaros como lo hice paso a paso cosa que tengo difícil pues trabajo muchas horas al día y siempre que entro en la cocina es con prisa de terminar todo y por supuesto dejarla impecable, bueno después de esto el día se presentaba un poco feo , no dejo de llover  y como por la tarde tenia tiempo libre me dedique( y así descanse de las puntillas de la mantelería que me tiene aburrida), a preparar unos paños de cocina que me regalaron la verdad eran bonitos de color pero simples, busque en mi costurero lanas o hilos que pudiera emplear, al final fue lana, algunas regaladas por amigas que no sabia donde emplear, eran matizada y no pegaban con nada pero aquí  están unos paños que no son preciosos, pero han quedado bien, las fotos como siempre regulares pero se ven.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias