Seguidores

sábado, 28 de enero de 2017

una parada por razones de tiempo

Ultimamente y por razones que he contado estoy entretenida con un cambio de piso, de momento solo es el vaciado y la obra que empezara en breve, por lo tanto como observareis entro poco y de momento seguiré así un tiempo, espero tener mas tiempo, no se cuando y empezar hacer cositas, ya he puesto alguna en google por no entrar en el blog, espero que este cambio sea para mejor y os dejo como siempre unas florecitas y mis nuevas vistas al rió, saludos para todas y perdonadme la tardanza en contarlo.








y para terminar las que serán mis nuevas vistas, hasta siempre.


Os veo y seguiré por aquí.

21 comentarios:

  1. Lindo ramo de rosas blancas y grandes nuevas vistas que vas a tener. Entretenida sí que estarás con mudanzas y obras, ufffff, me cansa solo pensarlo. Pero una vez te aclimates a la nueva rutina todo irá fluyendo, seguro que para mejor. Que vaya genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pepa pensar en mudanzas y obras me estresa, un no quiero pero no me queda más remedio, así que calma y tómate tu tiempo.
    Bonitas flores, vuelve cuando puedas. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues a disfrutar de esa reforma y esa mudanza! Las rosas y las vistas que vas a tener a partir de ahora son espectaculares.
    Te echaremos de menos, Pepa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las rosas Pepa, ha quedado un ramo estupendo.
    Besos guapa y bonitas vistas, ahora a disfrutarlas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué me gustan tus rosas! Y los cambios siempre se espera que sean para mejor, así que Felicidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Querida. Pepa. Que linda rosas e que maravilhosa vista nos traz como presentes. Gracias!!!! Que as mudanças que no momento ocorrem lhes traga coisas boas e felizes. Receba meu abraço e um até breve.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho Pepa. Que ramo tan bonito! Espero que disfrutes mucho en tu nueva casa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Un ramo precioso Pepa! Te ha quedado divino.
    Y unas vistas maravillosas, tranquila con las obras, que luego ni te acordarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué precioso ramo,Pepa! Es súper bonito.
    Bueno tú no te preocupes,que la mudanza lleva mucho tiempo,y hay que disfrutar de este cambio.
    Nos vemos por Instagram,amiga!! ;)
    Muchos besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito ramo Pepa, me encanta!! Las vistas son preciosas. Paciencia con las obras y los cambios siempre son para mejor, ya lo verás!!
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas vistas Pepa, me encantan!!!
    Y por supuesto tus flores tambien son preciosas!!!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de ramo disfruta de tu nueva casa!!besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las flores hechas con papel, te quedan preciosas! Seguro que el cambio va a ser para mejor, así que con tranquilidad y paciencia...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas flores, disfruta de esas preciosas vistas, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  15. Pues me alegra que tu ausencia sea por algo que es para mejorar,tus flores preciosas como siempre.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. tus flores estan como siempre: hermosas! y esa vista, madre mia, que privilegio!!

    ResponderEliminar
  17. Tranquila Pepa, es normal que te dediques más al cambio de piso y dejes el blog por un tiempo. Cuando regreses seguiremos por aquí ¡estoy deseando que nos enseñes nuevas cositas como estas flores tan bonitas!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  18. Hola Pepa, poco a poco volverás a la normalidad. Las flores como siempre preciosas. Y las nuevas vistas que vas a tener son una maravilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan esas flores!! Suerte con tus proyectos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. bellissimo mazzo di roselline :)
    A presto! baci baci ♥♥♥♥
    https://desiderichic.blogspot.it/
    by Italy

    ResponderEliminar
  21. ¡Y luego decimos que con el calor entramos menos en la cocina! ¡ME encanta verte de nuevo por aquí aunque sea en modo fugaz!

    ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias