Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2016

el regreso.....Sevilla y Malaga

El tiempo se va que vuela y desde hace un tiempo tengo todo parado, tampoco estoy como siempre, pachucha por una muela que no me deja de dar la lata, sin importancia pero agotada, tenia que empezar a funcionar, este es el momento, con las idas y venidas del verano y las obligaciones el día se me va en un suspiro, como no, hemos viajado este año mucho, de Portugal (mi sitio habitual a Málaga) donde hemos pasado unos días estupendos, en Portugal  hemos estado tanto tiempo que nos ha dado para mucho, playa, visitas y paseos, las manualidades las tengo paradita espero retomarlas pronto, el fresco parece que incita mas a ello y para que veáis un poquito de mis visita....empezamos

Visita a Sevilla, pasamos unos días estupendos con mi cuña, aunque el calor llego a ser agotador, menos mal que en la puerta de casa hay piscina,  tranquilos, de paseo y agasajados que allí siempre somos todos muy bien recibidos.



 

Partimos para Malaga,(realmente Al Rincón de la Victoria) donde también nos esperaban y como no decir que lo pasamos estupendo, paseos por la playa de la malagueta, comilona, paseo nocturno por Málaga donde me sorprendí del gran cambio , hacia años que ni iba, paseos nocturno para visitar el centro y como no el nuevo puerto que comunica una cosa con la otra, playa donde paseamos por los túneles donde estuvo el tren que han convertido en un sendero precioso. 



 





















Aprovechando que mi sobrino hacia de monitor en Ronda en la academia militar, no puedo decir como se llama, visita y sorpresa, no lo conocía precioso ese tajo que mi primo contaba constantemente, no lo entendíamos muy bien yo le hubiera dicho acantilado, pero ya sabemos como son estos andaluces con a fala como dice un portugués, precioso recorrido y preciosas vistas, como no acabamos como siempre de comilona.
















 Y terminando esta ruta llegamos al día de la Virgen del Carmen que como habéis visto esta en cada grieta y en cada rincón del mar, gran festejo en el Rincon,  esperamos el desembarco y por supuesto la llegada a tierra que fue espectacular al final no sabéis lo que hicimos imaginaroslo.







Y no os canso mas que os voy a aburrir seguiremos con una nueva entrada que tengo bastante que contar aun, espero que no sea demasiado larga, encantada de estar aquí y empezar con la rutina nos vemos.


19 comentarios:

  1. No me ha parecido larga Pepa, me encanta ver fotos de gentes y lugares, y me he alegrado que te lo pasaras tan bien. Ahora toca ponerse las pilas de nuevo, pero poco a poco, sin prisas, ja ja.
    Besos guapa y espero que la muela se vaya con el dolor a otra parte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepa, , veo que te lo has pasado genial y con tus fotos nos has permitido seguir tus pasos. Hay unas cuantas que son de una belleza espectacular. Ahora a seguir caminando, ya más tranquilita, estrenando otoño y volviendo a la muchas veces bendita rutina. Yo también he vuelto esta semana de mi largo mutismo, que ya estaba bien jajajaja. Un besazo y cuídate esa muela que da por saco.

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo has pasado este verano....a mi me ha pasado igual, me ha pasado el tiempo volando y ni darme cuenta de que el blog estaba abandonado, poco a poco empezaremos la rutina, que ya cuesta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pepa, gracias por compartir con nosotras esas maravillosas fotos. Espero que tu muela se mejore. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de tus vacaciones como bien dices ahora toca ponerse al día......Bonito reportajes de los rincones andaluces......Se come muy bien en el Pimpi no?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡No se que c... nos pasa que todo lo celebramos comiendo, y luego quejandonos de los kilitos que nos ponemos!Un reportaje precioso y un verano maravilloso. Un abrazo guapa ya tenía ganas de leerte.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa Pepa! qué bonito reportaje,me ha encantado!! Ayyyy la Malagueta,el Muelle Uno,el Pimpi,el Rincón,y el Túnel que lleva a él desde La Cala; Ronda...
    Qué precioso todo...yo que voy a decir,jajaja ;)
    Me alegro que hayas disfrutao mucho del veranito. Qué corto se hace,verdad?
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Me alegra volver a leerte y ver fotos de tus viajes. Se ve que has aprovechado muy bien el verano.
    Ahora vuelta a la normalidad con las pilas cargadas y espero que los dolores se vayan de vacaciones y no vuelvan...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pepa hija mía, esto si que han sido vacaciones bien aprovechadas, ¡me alegro!
    Salir de la rutina y saber disfrutarlo, aunque sea un poco cansado a veces, es imprescindible para poder soportar el largo año que nos espera lleno de obligaciones, y demás, je, je, je...
    Besos y síguenos contando tu veraneo, que nos ha sabido a poco.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Pepa! qué gusto tenerte de nuevo por estos lares. Tranquila, que el verano ha sido largo y muy caluroso y ha invitado a sobrevivir a sus días eternos y poco más. Ahora con el frío seguro que te animas y sigues con las manualidades.

    Preciosas las fotos de tus vacaciones. Me ha encantado la tarta de Sevilla (la repostera tira a los dulces) y las fotos de la virgen del Carmen y Ronda

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver que lugares tan bonitos!! has visitado, me alegro mucho que hayas disfrutado de tus vacaciones .lo primero es que te mejores de tu muela que los trabajos del blog pueden esperar.
    Feliz semana Pepa
    un fuerte beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Pepa, bienvenida de nuevo al ruedo, bueno lo de la muela, amiga SE por lo que estas pasando así te deseo toda la fuerza del mundo para sobrellevar algo tan doloroso como lo es un dolor de muela, hay si lo sabreeeeeeeee, fuerza y paciencia.
    En cuanto a tu viaje, que imagenes maravillosas, se ve que han recorrido de todo y por todos lados, lugares soñados, me encanta ver fotos de paises que no conozco y que se que no conocere nunca al menos que me gane la lotería jeje.
    Esas fotos son una muestra de las bellezas que encierran lugares que son magistralmente soñados, me encanto este aporte fotografico y si hay más hay que subirlas, lo principal es tu disfrute y el de tu familia.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Pepa, qué bueno volver a verte por aquí! ¡Y has estado en Sevilla! Entendemos lo del calor agotador... ¡qué nos vas a contar si aun lo estamos padeciendo! Málaga nos gusta mucho, pero Ronda más. La abuela de una de nosotras era de allí y por eso tenemos mucha vinculación con esa bellísima localidad. Vemos que has pasado un estupendo verano, nos alegramos muchísimo por ello y por haberlo compartido con nosotras.

    Un beso enorme de las dos. Ah! y ojalá y te mejores pronto de esa muela...

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Hola Pepa, menudo veranito te has pasado!!! , no me extraña que te cueste volver a tomar la rutina del día a dia, tu tranquilita que a mi tambien me pasa me lio con otras cosas y se me pasa el día,. Las fotos son maravillosas, conozco Sevilla y Málaga pero de Portugal solo conozco un pueblecito, me ha impresionado muchísimo esos acantilados son preciosos. Me alegro mucho de volver a tenerte en la blogosfera.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz regreso Pepa
    Me ha encantado esta entrada. Unas fotos fantasticas y por lo que veo te lo has pasado de lujo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Vaya lata Pepa con la muela, espero que te pase pronto!. Qué lujo de vacaciones, estupendo reportaje, me ha encantado!.
    besos!.

    ResponderEliminar
  17. En principio que te mejores de los temidos dolores de muela a mi me espantan solo con oír hablar de ellos...pero vamos con algo bonito felicitarte por esas preciosas fotos besotes de R&i.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima !!!
    Pues ya vamso volviendo y quitándonos el calor de encima que agota a cualquiera, aunque por aquí todavía queda para rato.
    Me ha encantado tu recorrido veraniego, unas fotos preciosas y si no recuerdo mal, algunas son de Ronda, ¿no? qué frío pasé por cierto cuando estuve allí jaja
    Besotes mi niña, y ya volverás a deleitarnos con tus manualidades, aquí estaremos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, ya veo que has aprovechado bien el verano.
    Bonita entrada Pepa, me ha encantado que la hayas compartido con nosotras.
    Bss.

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias