Seguidores

jueves, 25 de febrero de 2016

manualidades. casa bolso de vaquero y fieltro











 Si ya la tenemos aquí, la casa a impresionado sobre todo a quien tenia que impresionar, le di su regalo y la casa se la di a la madre, cuando abría  el paquete su cara fue un poema, quedo petrificada, como diciendo es para mi madre, nos hizo mucha gracia, espero que os guste tanto como a ella, que mirad como se lo pasaron las primas.




Un trabajo que me ha dado satisfacciones por lo que ha gustado, bueno chicas una entrada cortita para que la veáis , con esto de que estoy pachucha cuando termine con lo que tengo no se que publicare, el finde se presenta lluvioso, pero llegara el verano para todas, pasadlo bien que para mi no hay tregua en sábado.


1 comentario:

  1. Vaya Pepa, menuda casa y con sorpresa, su inquilina, su mobiliario, su camino hacia ella, todo un trabajo bien hecho y sorprendente. Espero que ya te encuentres bien.
    Besos.

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias