Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

nuevo premio para todas



Quiero agradecer a francesca  http://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com.es/ este premio que me ha concedido, como siempre me gusta compartirlo  con todas vosotras sin hacer distinciones todas ponéis en este blog vuestro cariño, y espero que la visitéis tiene un blog sobre croché con cosa muy bonita que os van a gustar, gracias por acordarte de mí.

La verdad es que estoy de bajon y ultimamente me cuesta hacer cosas aunque me obligo, y espero que no le importe que no conteste a las preguntas en el proximo, de todas maneras me cuesta, como he dicho dar premios pues todo el que hace un blog quiere que se acuerden de el, besos para todas y en especial para aquellas que como francesca me hace subir el animo.

9 comentarios:

  1. Gracias amiga por compartir con todas nosotras este premio!!! Y ánimos!! piensa en positivo y vera que pronto te dan ganas de hacer cosas.
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio, y gracias por compartirlo con todas nosotras.
    Y arriba ese ánimo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese merecido premio y ánimo, todas pasamos por estas etapas en las que no tenemos ganas de nadaaa!!!
    Besitooos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. ...felicidades por tan merecido premio...y ánimo ...que la vida es corta y tenemos que disfrutarla cada dia...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Pepa, por tu premio, y por compartirlo, y sobretodo, mucho ánimo, y a ponerse manos a la obra ha hacer cositas, que nos encanta todo lo que haces.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Pepa, por este merecido premio.........no quiero que estés depre, así que ánimos, que las que te seguimos no te dejaremos.......
    Besos pilar

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y tranqui, de vez en cuando una entra en estado de hibernación pero es pasajero, espero, estoy igual.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Pepa y anímate que la vida son cuatro días, yo lo que hago cuando estoy de bajón es dedicarme a lo que más me apetezca en cada momento, sin preocuparme de más y luego, todo pasa y una vuelve a su estado habitual. Tómatelo con calma y quiérete mucho :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Pepa!
    Parabéns pelo selinho!Lindo!
    Você merece :)
    xerOo

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias