Seguidores

lunes, 19 de febrero de 2018

Estambul bordado


Hace tiempo decidí bordar las ciudades que he visitado, ultimamente estoy un poco parada por temas de salud y con la obra que es la del Escorial, en fin por unas cosas o por otras no acabo nada,
no pongo nada en el blog, hoy y sin que sirva de precedente vuelvo a poner alguna cosita que he acabado, espero que os guste.






 Aqui ira tambien el nuevo que hara un trio y veremos si sigo ahora estoy en otros derroteros y la vista con las tardes tan cortas no me acompaña.
 
 






Bueno chicas ire poniendo lo que pueda y sigo con mi blog que se que para mantenerlo hay que estar activa e interactuando, nos vemos.








18 comentarios:

  1. ¡¡Me dejas asombrada con tus maravillosos bordados, Pepa!!
    forman un conjunto ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus bordados Pepa, te quedan con un acabado muy fino.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Pepa.
    Muchos ánimos y me encanta verte activa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepa!!!

    Que maravilla de bordados!!! Uff que respeto me da, este trabajo
    para mi son obras de artes mas que manualidades.
    Espero que te recuperes pronto amiga, desde aqui todo mi energia

    Muchos besos guapisima

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de bordados, que buena idea el bordar las ciudades que has visitado, es un recuerdo precioso de ellas.
    Besos y recupera pronto esa salud!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Pepa, la verdad es que se te dan todos los trabajos fenomenal, los dejas preciosos!!!
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Pepa!!
    Una pregunta: ¿las dibujas tú?
    De verdad que me parece precioso
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que gran idea! eres tremenda bordando! feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad!!!, me encanta como te ha quedado es muy fino; es una idea estupenda ya que cada vez que los veas te vendrán bonitos recuerdos de cada sitio donde has estado. Me parece genial :). Pasa una feliz semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  10. olá pepa:
    que ideia maravilhosa !!
    tenho muita vontade de conhecer Istambul, a mesquita azul.
    imagino que traga muito boas lembranças.
    ideias muito criativas que alegram nosso dia.
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad, si son obras de arte!!! QUé bonita idea plasmar lo que has vsitado en tus bordados. Felicidades preciosa y espero que estés mejor de salud!!un beso

    ResponderEliminar
  12. Un bordado precioso, te ha quedado genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa.
    Un bordado espectacular, están preciosos.
    Cuídate mucho.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  14. Unos trabajos superbonitos y muy laboriosos. Enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Oohhh te quedó precioso, parece auténtica la ciudad, me encanta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy bonito Pepa! Ánimo con los achaques de salud y con las obras, algún día acabarán y habrá merecido la pena

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  17. wow !!! it really beautiful so much.i like your good idea Thanks for the inspiration!

    หนังเกาหลี

    ResponderEliminar
  18. Unos bordados preciosos Pepa, de escaparate y además me encantan. Qué manos tienes bonita, ya me gustaría bordar la mitad de como lo haces tu. Besos.

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias