Seguidores

viernes, 12 de enero de 2018

pintura de muebles


 
 

                                                                                

Una vez que cojes el tranquillo a la brocha y pones patas arriba todo empecé a pintar el espejo, no sabia muy bien como quedaría de hecho como tenia cera la primera fue un desastre lija y a empezar de nuevo, la cera sube y sale, menos mal que tenia arkil y le di una mano  de imprimación y aquí tenéis el resultado con un par de cajones el fondo ira en otro color y espero que todo fluya mejor después del fiasco, una pregunta a las entendidas barniz o cera de remate,se me olvidaba que tal si pinto esas sillas de rejilla, gracias y nos vemos.

14 comentarios:

  1. Hola guapa.
    No se te resiste nada!!!
    Te quedó tan bonito como todo lo que haces.
    Yo no soy una experta, pero en mis cajas utilizo barniz y después cera.
    Un beso muy fuerte y felicidades por este gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Animarse a cambiarle el look a un mueble es de corajudas! te quedó muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ese espejo está ideal, Pepa!
    Y me encanta el contraste de colores entre los cajones y el resto del mueble.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepa!!

    Te ha quedado un espejo chulisimo a juego con los cajones!!
    Me gusta mucho como quedo la mezcla de colores
    un acierto amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado muy bien, el espejo y los cajones a juego.
    Besos.
    Chary

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupendo, me encanta el color.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. ha merecido la pena tener todo "patas arriba" porque has logrado un efecto precioso con el cambio, la combinacion de colores es ideal!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Pues todo patas arriba,y luego ya se pondrá patas abajo,jajaja.
    Está muy bien Pepa,lo das todo. Me gusta el espejo asi
    Muchos besos y que tengas muy buena semana :)

    ResponderEliminar
  9. El "desastre" terminará pronto, Pepa, y a la vista de lo bien que ha quedado el espejo y esos dos cajones, seguro que te alegras de haberlo puesto todo patas arriba. Nosotras usamos la cera después del barniz. Le da un aroma y un aspecto muy atractivo.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues te ha quedado bien bonito!! No suelo usar esta marca de pintura. las pinturas a la tiza tienen un acabdo en¡mpolvado muy bonito por eso prefiero la cera. Sobre todo si no es un mueble que tenga mucho uso. Pero si lo vas a todcar mucho , quizás una mano de barníz que no tenga nada de v¡brillo la proteja más. Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Pepa yo no soy nada manitas para estas cosas pero si pintas esas sillas de rejilla les vas a dar una vida nueva ¡y muy larga! Las he visto por la red y cambian como de la noche al día ¿sabes? Eso sí te va a tocar lijarlas previamente pero seguro que las dejas preciosas.

    El marco del espejo te quedó genial y los cajones también ¡a pesar del barniz! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  12. Tu experimento te ha quedado fantástico asi que atrévete con las sillas que te quedaran geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo creo que te va a quedar muy bonito, aunque es cierto que lleva bastante trabajo, pero merecera la pena el resultado!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  14. I really like your new decorative designs! it's so beautiful so much and good idea on site.

    หนังเกาหลี

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias