Seguidores

sábado, 17 de junio de 2017

mis nuevos bordados

Hola chicas, sigo en la misma tesitura, sin tiempo pero no quería dejar de publicar las cositas que sigo haciendo, estoy aprendiendo y claro no me faltan fallos espero que gusten, saluditos para todas y perdonadme si no entro en los blos es el tiempo, muchos saludos y seguro que no tardare en volver, la obra se alarga a medida que salen mas cosas, los pisos antiguos tienen demasiados fallos, camaras luces, ventanas y un sinfin de problemas,os dejo mis nuevas cositas y volvere esperadme.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias