Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2016

recordando. la navidad










 

El año pasado creo  ha sido el de mas colorido y trabajoso, con ese árbol de rosas, reciclando coronas blancas con plumas y estrellas de papel, no quería dejar de ponerlo se que os acordáis, no importa así os felicito las fiestas con ellos y mi ultima entrada por este año, que ya va a ser complicado con el trabajo y las comilonas, desearos lo mejor a todas y un poco de humor tampoco viene mal felices fiestas.

video






Feliz Navidad

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias