Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2016

navidad. recordando










Como sabéis estamos vagas e intentando recordar años atrás, aquí seguimos con los detalles que hemos hecho como siempre facilitos, espero que os sirvan, con cuerdas, la bolas del rolon y fregonas podemos prepararnos una decoración navideña la mar de resultona, sigo con mi tema del cambio, la verdad entre papeles y dolores de muelas estoy saturada, espero que pase por fin la racha, divertios y hoy empieza el agua,  aquí ya esta lloviendo, sacad el paraguas que seguro que os mojais.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias