Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2016

manualidades. cesta con periodicos y visita al jardin

He pasado mucho tiempo éste año en el apartamento, como el tiempo sobra y el periódico, podemos aprovechar para hacer una cestita y utilizarla como centro de mesa, tiene la función de poner llaves o cualquier otra cosa que siempre están en medio, espero que os guste, aunque hemos hecho mas de una y cada día quedan mejor, fácil fácil para las principiantas del papel. 







Para que veais de alguna excursion, os pongo las fotos de portugal, el jardin del eden, empresa de vinos donde el dueño compra 40 hectareas y recrea muchas partes del mundo, africa, la india y algunas mas donde vereis las imitaciones de budas y el tamaño, su representacion los gerreros de sian que estan custodiano cada una de las partes en que se divide este recorrido, en un entorno muy bien cuidado, no podemos olvidarnos del paisaje que es precioso, por 3 euritos teneis un dia completo para disfrutar de las instalaciones y en la proxima veremos alguna cosa mas de mis aventuras por todo lo largo y ancho de este mundo.













Bueno chicas espero que disfruteis de lo que nos queda de finde, la verdad me pongo al dia o no, dentro de una semana tengo otra escapada que sera a mi zona con  primos, disfrutaremos otra vez de paseos y excursiones, vosotros ya las conoceis aunque siempre tienen su encanto, saludos a todas y divertios

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias