Seguidores

sábado, 2 de julio de 2016

jabones, jabon de lavadora y a tacos





video




el verano es largo, tengo que trabajar, pero me moveré por semanas y la verdad tenia que hacer jabones para algún tiempo sin molestarme mucho, como veis el de lavadora cada día mas conseguido el de taco lo domino a la perfección, sigo con algunas manualidades pero el tiempo se va volando, he decidido descansar en el verano y no tener que publicar por obligacion, espero que os divirtáis un montón y procuréis desconectar de este mundillo, seguiré por aquí entrare a saludaros y ver vuestras cosas, o sea me voy pero no me voy, saludos a todas y lo dicho.








comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias