Seguidores

lunes, 27 de junio de 2016

viajes, vacaciones en el apartamento












Como veis unas vacaciones tranquilas, y como siempre algo tenia que hacer, mi vecino que tiene huerta me regala y yo que soy como soy, aprovechando, por lo demás paseitos en la playa, el chiringuito y el parque de las naciones donde pretendía entrar en la feria de artesanía, inmensa, el chasco fue que como siempre era por la tarde, a las cuatro y mi marido se negó, que penita me dio con las ganas que iba, como veis precioso los pabellones con una forma rara, a veces parece un barco os dejo con las fotos, he tomado pocas lo que mas he hecho a sido pasear en la playa y la copita, vengo que tengo que poner coto a ciertas cosas, espero visitaros poco a poco que como siempre tengo cositas, tendre que hacer algo, y ahora a pasar calor que es lo que me queda.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias