Seguidores

sábado, 11 de junio de 2016

manualidades.flores con papel






Os acordáis de las primeras flores, eran para la oficina, con tanta claridad se fue el color, quedaron feas,  me puse con ellas de nuevo para alegrar un poquito la mesa, las de siempre en blancas, con la botella que hice de transfer, han quedado como veis, se que ultimamente os visito poco, el tiempo no me da, os lo he dicho, por la tarde un arreglo, el jabón, la costura o cualquiera de las muchas cosas que tengo que hacer, me impiden entrar a veros, voy pasando de vez en cuando, he pensado dejarlo, después me da pena y aquí sigo, que sepáis que desde mi feedly, veo como vais y entro a comentar si puedo, lo intento, como siempre pasaroslo bien y disfrutad de este tiempo, que por aqui es demasiado caluroso.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias