Seguidores

lunes, 6 de junio de 2016

cocina.guarro negro al horno




Como veis, es una penita ver al cochinito asi, pero es insuperable el sabor del cochino negro al horno, crujiente y gelatinoso de segundo unas conchas de vieiras rellenas con bechamel de jamón horneadas, siento no tener mucho tiempo para veros, estoy saturada en el trabajo y ultimamente me tiro de una oreja y no me llego a la otra espero que estéis bien y tan afanosas, nos vemos y pronto descansare con unas pequeñas vacaciones, buen provecho.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias