Seguidores

jueves, 12 de mayo de 2016

manualidades. reciclando pendientes




Como dije en la entrada anterior estoy cosiendo, tengo algún pendiente que he reciclado, me regalaron traído de la misma Colombia un collar, pequeño para mi y como me encantan las tortuguitas he hecho unos pendientes que me encantan,  tengo una guardada para hacerme el anillo que no tengo bases y  tengo el conjunto, el anterior unas bolas, un poco de hilo hicieron el resto, tienen volumen y quedan muy graciosos, por cierto el vestido de la entrada anterior en prueba, no terminado , le tengo que hacer unas fotitos con los detalles, que me pareció quedaba soso, también cosiendo un pantalón ancho de estos modernos, bueno de momento es todo  que la costura me lleva mas tiempo, con el curro no se puede estar en la procesión y repicando, seguimos con el paraguas,  cansados de tanta agua, divertios y disfrutad, pasare a veros cuando pueda, perdonad si no es con la frecuencia que quisiera.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias