Seguidores

jueves, 7 de abril de 2016

viajes. Zamora

El primer lugar por donde pasamos fue Zamora, no pensábamos parar ibamos para Braganza, como sabéis, somos tan tempraneros a las 11 alli, mucho kilómetros y sin conocerla, nunca se sabe si iremos otra vez por esas tierras, me gusto mucho el paseo, la catedral con su museo, el rió y las calles, me sorprendió, quedamos encantados, el mundo es precioso y vemos solo aquello que nos rodea, que pena no poder descubrir cada sitio y cada rincón.










Palacio del Cid



Perdonad que no os visite, mucho curro y problemas con picasa me han impedido publicar, me he dado cuenta que no veo las fotos pero estan, las de Zamora subidas en tres ocasiones, desde aqui las veo. raro raro o sera que van a otro sitio que no se, este mundo me queda grande. nos vemos en cuanto pueda.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias