Seguidores

domingo, 24 de abril de 2016

viaje.Nazaret y Leiria

Nazaret tiene fama no solo por que se aparecio la virgen, tambien por sus grandes olas producidas por una gran grieta en el fondo marino, donde se cogen olas de 20 metros, alli se han producido imagenes como las que os dejo, no son mias estan en el faro, una vista espectacular del mar.









El mejor castillo, sin poder visitarlo, cuando llegamos llovia a mares el recinto es enorme y mi espalda no estaba para esto.





Visita a la mayor catedral, impresionante su altuta interior.
Desde este punto fuimos a Caldas de Reina, aunque solo paramos a comer y llegar a casa, Lisboa, descansamos toda la semana, desde alli realizamos los paseos de siempre y una visita a una feria medieval en el pueblo, espero no haberos cansado es que con tanta foto te vuelves tarumba, ni siquiera me ha dado tiempo a elegirlas bien, hasta el proximo que no tardaremos.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias