Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2016

viaje. parque natural de Montesinho y Puebla de Sanabria

Un parque con unos pueblos que conservan su indosincrasia, precioso el paisaje y vi la nieve que hace tanto que no veia, me recuerda a mi infancia, mi padre le encantaba, mas de una vez tuvimos que refugiarnos hasta que pasaba el temporal.











Puebla de Sanabria, aprovechamos y pasamos de nuevo a España, estaba cerca, es preciosa, muy bien conservada y cuidada, a diferencia de los pueblos Portugueses.

 








comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias